Diseño, Laminado, Lifting y Henna

El laminado de cejas es una técnica cuyo objetivo es conseguir unas cejas naturales, definidas y con volumen.

¿Cómo se hace el laminado de cejas?

La técnica del laminado de cejas consiste, principalmente, en cepillar las cejas hacia arriba de forma que los vellos queden fijos en un lugar. Dura entorno a los 45 minutos, aunque depende del tipo de ceja.
En Erisma ponemos especial enfoque en el visagismo para que luzcas unas cejas perfectas y definidas de acuerdo con tu rostro.

¿Cuánto dura el laminado de cejas?

Teniendo en cuenta que, tal y como indican los profesionales, el pelo de las cejas tarda, aproximadamente, mes y medio dos meses en renovarse

  • Otras técnicas
  • Cejas HD
  • CEJAS 4K

¡Te encantará el resultado!

Diseño

Nuestro diseño de ceja es perfecto ya que lo realizamos de acuerdo con la proporción áurea, lo que genera más belleza y simetría en el rostro, y además nos apoyamos de una aplicación digital que nos ayuda a tener los mejores resultados.

Confiabilidad

Todo nuestro personal cuenta con múltiples certificaciones y experiencia. Todos los procedimientos se llevan a cabo, cuidando todos los protocolos de asepsia y antisepsia.

Garantía

Utilizamos pigmentos 100% orgánicos y libres de metales pesados, de la mejor calidad, esto nos ayuda a que el color no degrade en tonos desagradables. Todas nuestras herramientas son 100% desechables y estériles.

Tu belleza está en manos expertas

Contamos con personal certificado, constantemente capacitado y con los mejores productos.