Ericka Garrido

¿Quién soy?

Soy creadora y directora de Erisma, cuento con una carrera en Gestión en Ventas y Comercialización, soy esposa de un hombre maravilloso que siempre me apoya e impulsa a ir hacia adelante, me considero una mujer valiente, resiliente y disciplinada, busco siempre maneras de mejorar como persona y ser mi mejor versión.

¿Cómo inicio este sueño?

Siempre me dedique a las ventas en diferentes facetas y lugares, y mi último puesto fue de gerente en una empresa, este puesto absorbía gran parte de mi tiempo y era demandante, así que buscaba maneras de aligerar la vida, entre ellas como maquillarme fácil y ahorrando tiempo…

Siempre me ha gustado todo lo que tiene que ver con la belleza, y el cuidado de la piel, hoy decidí dedicarme a esto de tiempo completo, me apasiona ver crecer mi sueño y a las personas a mi alrededor, respecto a mi desarrollo, cuento más de 8 certificaciones en micropigmentación y como Lashista en las técnicas que actualmente existen, este mundo me encanta y busco que mis clientas obtengan un servicio personalizado y profesional de mi parte y la de mi equipo.

Misión

Para Erisma es fundamental satisfacer las necesidades de belleza de nuestros clientes de la mano de los mejores técnicos en micropigmentación y extensiones de pestaña, tenemos espíritu de servicio y utilizamo los mejores productos del mercado.

Visión

Ser un estudio reconocido por la calidad, trato humano y servicial, que siempre está en vanguardia y con lo último en tendencia.

La filosofía de nuestra empresa está en realizar servicios de calidad y con precios justos para nuestros clientes, ya que ellos son la razón de trabajo y sinergia de nuestra empresa, escuchar, asesorar, y aconsejar. Consideramos a la persona su estilo y su imagen personal.

Nuestros Valores

Empatía

Respeto

Lealtad

Calidad en el Servicio

Tu belleza está en manos expertas

Contamos con personal certificado, constantemente capacitado y con los mejores productos.